LATTE
alimentos gourmet

Somos una empresa  dedicada a la elaboración, transformación y fraccionamiento de alimentos con calidad gourmet. Contamos con una amplia experiencia por provenir de una familia tradicional perteneciente al sector lácteo y de productos de granja. Para la preparación de nuestros productos utilizamos recetas y fórmulas originales que se han transmitido por generaciones sumadas a métodos de preparación innovadores. Los procesos de elaboración son distintos a los comúnmente utilizados obteniendo resultados únicos en su tipo.

NUESTRA MISIÓN:

Que cada persona que consuma nuestros productos, disfrute plenamente de ellos.

Entendemos que cada uno de nuestros productos y cada contacto que mantenemos con nuestros clientes, forman nuestra imagen.

Por eso buscamos ser una empresa moderna, respetuosa del medio ambiente, atenta a las necesidades de nuestros clientes, brindando productos reconocidos por su excelente calidad.

NUESTRA VISIÓN:

A través de la calidad procuramos desarrollar una empresa rentable. Esta se consigue con tecnología, procesos, sistemas adecuados, sumado al conocimiento, dedicación y compromiso de todas las personas involucradas.

Fomentamos una estructura de recursos humanos sólida, dedicada y comprometida; con un alto nivel de involucramiento y orientada al trabajo en equipo, en la cual cada individuo en su área se sienta orgulloso de pertenecer a la organización.